martes, 23 de octubre de 2012

CAPTURADOS 11 PRESUNTOS VIOLADORES LA POLICÍA DEL META LANZÓ OFENSIVA CONTRA LOS ABUSADORES SEXUALES


La Policía del Meta en  desarrolló  de la operación “Renacer II” y  con el fin de contrarrestar los delitos contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes en el departamento del Meta,en coordinación con la Fiscalía 27 Seccional de Granada, fueron capturados once presuntos abusadores, quienes mediante engaño y en algunos casos implementando la fuerza, accedieron sexualmente a menores de edad.
 Estas personas fueron ubicadas, individualizadas y judicializadas en la ciudad de Bogotá y en los municipios de Granada, San Juan de Arama, Puerto Gaitán, Puerto López, Puerto Lleras, Vistahermosa y Mesetas en el departamento del Meta.

En la audiencia de Control de Garantías, solo tres de los indiciados se allanaron a los cargos imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, sin embargo el Juez les profirió a todos, medida de seguridad en establecimiento carcelario.
 El pasado mes de Mayo la Policía del Meta adelantó la operación “Renacer I”, durante la cual fueron capturados otros seis presuntos abusadores, quienes en la actualidad se encuentran con medida de aseguramiento en las cárceles de Villavicencio y Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada