GRAN ALIANZA COMERCIAL

GRAN ALIANZA COMERCIAL

EN MEDICAMENTOS..SERVICIO LOS 24 HORAS.

EN MEDICAMENTOS..SERVICIO LOS 24 HORAS.

ATENTADO CONTRA TRES TORRES DE ENERGÍA


Guerrilleros, al parecer de las Farc, atacaron con explosivos tres torres de energía en el municipio de Abrego, en la provincia de Ocaña (Norte de Santander), que pertenecían a ISA y que dejaron sin energía la zona rural de varios municipios.
Al respecto, la empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander habilitó una línea de emergencia para garantizar el fluido eléctrico en las próximas horas a la población de Abrego, Ocaña y Villacaro.
Entre tanto, el personal de ISA aún no se traslada a la zona para adelantar las labores de reparación, hasta no tener garantizada su seguridad por parte del Ejército, para evitar ser víctima de una mina antipersonal que suelen quedar después de un atentado contra el sector energético, según afirmó Carlos Gonzales, funcionario de la entidad.
Norte de Santander en menos de 24 horas se ha convertido en objetivo de dos acciones violentas que dejan un uniformado muerto y uno más herido, tras un hostigamiento contra la estación de Policía en el corregimiento Las Mercedes, en donde las autoridades también responsabilizan a las Farc.
Ante lo sucedido, la población de la provincia de Ocaña teme que se reactiven las acciones terroristas contra el sector energético, petrolero y vial que deja cuantiosas pérdidas económica a la región y afecta la tranquilidad de la comunidad.