GRAN ALIANZA COMERCIAL

GRAN ALIANZA COMERCIAL

EN MEDICAMENTOS..SERVICIO LOS 24 HORAS.

EN MEDICAMENTOS..SERVICIO LOS 24 HORAS.

EN VILLAVICENCIO…A LA CÁRCEL POR SECUESTRO Y DESAPARICIÓN FORZADA DE UNA MUJER


 Por solicitud de la Fiscalía, William Cala Castro fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento por un juzgado con función de control de garantías, por hechos ocurridos el 17 de octubre de 2012 entre Villavicencio (Meta) y Tauramena (Casanare).
En las audiencias preliminares además de ser legalizada la captura, le fueron imputados cargos por los delitos de secuestro extorsivo; hurto calificado; fabricación, tráfico, porte de armas y uso ilícito de redes de comunicación.
Los hechos se habrían presentado cuando una pareja de esposos que viajaba en compañía de su menor hija y otro familiar, fue  interceptada por hombres armados, quienes aprovechando que el vehículo en el que se movilizaban se había detenido porque uno de ellos estaba enfermo, lo chocaron, los amenazaron y bajaron de la camioneta a la esposa y al otro familiar.
Posteriormente, según denuncia de una de las víctimas, a él y a su hija los habrían tenido aislados en una finca cercana, donde le exigieron el pago de mil quinientos millones de pesos por la liberación de su esposa.
Al paso de los días su otro familiar fue liberado en la localidad de Puerto López, al  sur oriente del Meta, quien señaló que nunca estuvieron juntos con la mujer.
Investigaciones de la Fiscalía determinaron que Herlyn Jiménez Muñoz, capturado en octubre de 2013, habría sido contratado para hacer las llamadas extorsivas en varias ocasiones a los familiares de la secuestrada, por cuya liberación exigieron 200 millones de pesos. Asimismo determinaron que Cala Castro sería el determinador de estos hechos.
Mientras que las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan, se desconoce el paradero y estado en el que se encuentra la mujer.