NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DINERO RECUPERADO Y LADRONES CAPTURADOS


A la cárcel los cuatro integrantes de banda dedicada al hurto a personas.

 Granada, Meta. Un efectivo resultado para los metenses y de manera especial para los turistas, obtuvo el Departamento de Policía Meta a través de los planes de seguridad fortalecidos en aras de garantizar la tranquilidad pública durante la semana de receso escolar y su culminación con el puente festivo del ‘Día de la Raza’.  Fue el pasado viernes, cuando en una inmediata reacción patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes desarticulan una banda delincuencial dedicada al hurto a personas en todo el departamento del Meta.
El operativo, se registró en pleno centro del municipio de Granada, con  la captura en flagrancia de tres hombres y una mujer que se movilizaban en dos motocicletas color negro, una, marca Yamaha FZ, de placa FEV-64C y la otra Suzuki Best, de placa DYA23B, en las cuales intentaban escapar luego de hurtarle a una familia de turistas tres maletas que contenían ropa, un celular de alta gama y un millón de pesos en efectivo, pertenencias que fueron recuperadas.
Entre los detenidos se encuentran, un hombre de 30 años, que estaba purgando una medida de detención domiciliaria por el delito de homicidio; un hombre de 26 años, con antecedentes por hurto en tres ocasiones; un hombre de 25 años, con antecedentes por hurto y tentativa de homicidio y una mujer de 37 años, con antecedentes por porte de estupefacientes y cuatro veces por hurto.

Indiciados, dejados a disposición de la Fiscalía 4 local de Granada, por el delito de hurto.  En la audiencia de legalización de las capturas e imputación de cargos, el Juez profirió medida de aseguramiento para los tres hombres, siendo dejados a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Granada, mientras que, la mujer por su condición de madre cabeza de hogar fue cobijada  con medida de detención domiciliaria.
De acuerdo a información de inteligencia, estos sujetos delinquían especialmente durante las temporadas vacacionales cuando gran cantidad de turistas visitan la región.


BARRANQUEÑOS AUSENTES REGRESARAN A SU TERRUÑO A FINALES DE ENERO DEL 2.017


El alcalde de Barranco de Loba, Uldarico Toloza Tundeno se reunió en las primeras horas de la tarde del día de hoy con la colonia del municipio residente en Bucaramanga. Les explica las acciones de gobierno que se vienen realizando y la presentación de las actividades del año 2017, en el marco de las fiestas patronales de la patrona Virgen de la Candelaria; el burgomaestre acompañado del asesor cultural  y de prensa José Mauricio Diaz Chacón, recorren  las más importantes ciudades colombianas, donde han ubicado la colonia de  personas  nacidas en el Municipio de Barranco del Loba, en el sur del departamento de bolívar y que han emigrado de su tierra natal.
Se espera que al finalizar el mes de Enero y principios de Febrero de 2.017 muchos barranqueños regresen por esas fechas a celebrar la fiesta de nuestra Señora de la Candelaria patrona del municipio, desde luego con una excelente nómina de artista de talla nacional e internacional.

El Periódico el Conuco, conoció que en las reuniones se han realizados en varias ciudades se ha contado con la presencia de una  muy  buena cantidad de hijos e hijas de Barranco, que se han mostrado interesados en apoyar la causa para que las festividades de esa fecha sean todo un éxito.