EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

CHASCARRILLO POR GILBERDAIZ. EN ACACIAS META. NUEVAS ALINEACIONES…?.


Gilbertdaiz ha dejado un poco la sana costumbre de adelantarse a los nombramientos o designaciones en las vacantes que se dan con ocasión de los relevos que se suelen dar al interior de la administración municipal, y de las cuales son necesarias hacer debido a compromisos, o al no saber encajar en un sistema de trabajo de una entidad, instituto o demás, entre otras muchas.
Desde hace varios días está en el tapete la renuncia de la supersecretaria de Protección social CLAUDIA JIMENEZ, que se va se va, dicen los que saben sobre el tema, reemplazo lo sabe el Alcalde y el mono de la Pila.
Alejandro Aponte de subgerente de acueducto de la Espa, se va se va, desavenencias en el engranaje, dicen por ahí mucho tilín tilín y nada de paletas, no ha parado de lo de la campaña política para Asamblea apunto un buen cuenta chiste.
En el tapete, químicos, farmacéuticos entre otros, esos que solo llegan a cumplir con acto de presencia pero de camello pocon pocon, y eso ha molestado a los que si trabajan dijo una fuente al Gilbertdaiz.

Lean digieran esta perla, el saliente gerente de la Espa,ALDEMAR BAQUERO BONILLA faltando unos pocos días para hacer entrega de sus funciones como gerente de la Empresa de servicios públicos de Acacias, adjudico como arte de magia contratos por  más seiscientos millones de pesos en contratación y Chao, dijo el pollo. Quien lo iba a creer no…?