NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

EN ACACIAS ESAP Y ALCALDIA MUNICIPAL IMPLEMENTAN APERTURA DE LA ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA



Educación Superior Para Vivir Bien en Acacías, gracias  a la gestión realizada por el alcalde Víctor Orlando Gutiérrez, para garantizar que la ciudadanía tenga acceso a  formación de profundización en campos del saber de la Administración. Para ello se logró la apertura de la especialización en Gestión Pública, la cual otorgará  a los egresados, conocimientos que les permitirán ser más competitivos y con capacidad de contribuir a la transformación social.
De acuerdo con  el funcionario designado para tal efecto, coordinador de los programas de Educación Superior del municipio “Iniciamos el proceso de formación con mínimo 25 matriculados y máximo de 35 a 40, se prevé que sea a finales del mes de julio o comienzos de agosto, es importante para nosotros que la población aproveche y se vincule para fortalecer su formación profesional”.


Así mismo, señalo que existen 6 cupos para la categoría de población vulnerable y que se cuenta con 10, para quienes aspiran al 50% de descuento por Ley 1551 de 2012, la cual cobija a Alcaldes, Concejales, Juntas de Acción Local y Organismos de Acción Comunal, Personeros, según modificación del Acuerdo 002 de 20 de noviembre de 2013, para lo cual se debe adjuntar:
Documento que lo certifique como autoridad.
Certificado de antecedente disciplinario.
Certificado de antecedentes judiciales actualizado.
El descuento aplicado a los egresados de alguno de los programas formales que ofrece la escuela es del 15%.
Estímulo electoral: si se va a utilizar el estímulo del descuento del 10% al que hace referencia la Ley 815 de 2003, se debe presentar copia del último certificado electoral, es decir el de las votaciones del 2 de octubre de 2016. Existen opciones de financiamiento como Crédito ICETEX, Cesantías o Directamente con la ESAP Territorial Meta.

El proceso de inscripción inició el pasado 24 de abril e irá hasta el próximo 21 de mayo del presente año. Si usted desea obtener más información puede solicitarla en la oficina de la ESAP, ubicada en el primer piso de la casa de la cultura