FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

FISCAL GENERAL DENUNCIÓ AMENAZAS DESDE EL META A DONDE VA A VENIR A HABLAR DE CORRUPCIÓN


“Y el próximo viernes estaremos en el departamento del Meta donde están haciendo cada día más difícil nuestra llegada a través de comunicados amenazantes al Fiscal General de la Nación…”, exclamó Néstor Humberto Martínez Neira la mañana de este jueves al término de una rueda de prensa con medios nacionales.
Ante las  declaraciones las autoridades civiles y de Policía de Villavicencio y el Meta se declararon en alerta y activaron los planes de protección para la visita del Fiscal General a este departamento, programada para el viernes 5 de mayo.
La gobernadora del Meta Marcela Amaya García dijo no tenía ningún conocimiento sobre esos comunicados amenazantes de los que habló el Fiscal General de la Nación, que está recibiendo desde el Meta para que no venga a este departamento el próximo 5 de mayo a hablar de corrupción.
La mandataria rechazó estas amenazas y dijo que la visita del Fiscal se está esperando porque todos deben luchar contra la corrupción.
Entre tanto el coronel Fredy Hernán Jiménez comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio dijo que por ahora no se conoce de manera oficial esas amenazas, pero que ante las declaraciones del alto funcionario ya se dispusieron de todas las líneas de protección para el Fiscal y todos los funcionarios que lo acompañarán en su visita.
“Días atrás  había venido a Villavicencio la avanzada de seguridad del Fiscal General en la que se hicieron unos requerimientos para la seguridad de su visita, pero hasta ahora no sabemos nada de amenazas en su contra…” dijo el coronel.

Aseguró el oficial que no habrá ningún problema de seguridad para que venga a Villavicencio el Fiscal General de la Nación, quien tiene programado hacer una jornada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villavicencio en donde programó recibir denuncias de la ciudadanía por posibles hechos de corrupción.