NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

FISCALÍA INVESTIGA CASOS DE ABUSO SEXUAL EN PLANTELES EDUCATIVOS DEL DEPARTAMENTO


Villavicencio. La Fiscalía Delegada Ante el Centro de Atención Integral a Víctimas de delitos Sexuales, CAIVAS, investiga posibles casos de abuso sexual  cometido  contra estudiantes, en establecimientos educativos  del Meta.
Pese a que algunas estudiantes de los grados décimo y once no ponen en conocimiento de las autoridades, la Fiscalía ha recepcionado 344 denuncias en este año por casos de abusos sexuales contra menores, precisó una fuente de la Unidad, CAIVAS.
Entretanto, investigadores judiciales en coordinación de la Comisaría de Familia, estuvieron en las dependencias de la oficina de control interno Disciplinario de la Gobernación, indagando sobre los casos en los que trabaja ese ente seccional.

Sin embargo, la fuente aclaró que las investigaciones se encuentran en etapas preliminares, pero que próximamente los resultados conducirán a llamar a interrogatorio a los sospechosos para luego adelantar las diligencias de imputación de cargos ante un Juez con función de control de garantías.