NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

LA POLICÍA NACIONAL DIEZMA A LA DELINCUENCIA EN LA REGIÓN DEL ARIARI


 Villavicencio, Meta. En dos acciones contra la delincuencia, la Policía Nacional en diferentes municipios ubicados en la región del Ariari del departamento del Meta, logró la captura de cuatro personas sindicadas de cometer delitos en esa zona con armas de fuego, siendo dejados a disposición de la Fiscalía General por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones.
‘En la región del Ariari, en 10% han disminuido los delitos y 101 personas han sido capturadas por la comisión de diferentes conductas delictivas’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
Entre los resultados registrados en las últimas horas, se destaca la efectiva reacción de unidades de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes que en la vereda José María del municipio de Puerto Lleras frustraron el hurto a una finca del sector, capturando en flagrancia a dos hombres y una mujer, a quienes se les halló en su poder una pistola, con un proveedor y siete cartuchos calibre 45, sin permiso para porte o tenencia.

De igual forma, unidades de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 42 local de Vista Hermosa, realizaron una diligencia de registro y allanamiento contra una vivienda ubicada en el barrio El Triunfo del municipio de Fuentedeoro, capturando a una mujer de 45 años, a quien se le incautó una escopeta de fabricación artesanal, calibre 16 milímetros.