EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

“RECHAZO DE MANERA CONTUNDENTE LAS AMENAZAS CONTRA EL FISCAL GENERAL EN EL META” MARCELA AMAYA


La mandataria metense salió con voz de rechazo luego de conocer las declaraciones del Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez en las que asegura que ha recibido intimidaciones para impedir su visita al departamento del Meta el próximo 5 de Mayo.
“Con gran preocupación escuchamos en declaraciones entregadas a los medios de comunicación sobre las amenazas de las que ha sido objeto el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, quien anunció su visita a Villavicencio el próximo 5 de mayo. Estas acciones no pueden permitirse en un país que ha puesto todo su empeño por consolidar escenarios de paz y reconciliación y que hoy abre un camino orientado a cristalizar las prácticas de buen gobierno y transparencia” afirmó la gobernadora del Meta.
Amaya García aseguró que su visita se está esperando pues no se puede permitir que el flagelo de la corrupción que azota al país y a las regiones, les gane la batalla en el Meta.
Dijo que se tiene el apoyo de las autoridades tanto para la seguridad en su visita  como para que este hecho se esclarezca con la mayor celeridad.
Además reafirmó que su gobierno ha estado siempre al tanto para atender los requerimientos que desde la Fiscalía General de la Nación se han hecho y le pidió seguir combatiendo este delito.

Finalizó diciendo que en el departamento del Meta no se va a permitir que los corruptos los amedrenten.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA