´

EL BALNEARIO DE MODA

EL BALNEARIO DE MODA

martes, 16 de mayo de 2017

A INDAGATORIA EXPRESIDENTE DE SALUDCOOP CARLOS PALACINO POR CORRUPCIÓN EN SALUD


La Fiscalía General de la Nación citó a responder en diligencia de indagatoria al expresidente de la EPS Saludcoop, Carlos Palacino, por presuntamente estar implicado en graves hechos de corrupción en el sector salud.
La decisión fue adoptada por un fiscal especializado adscrito a la Unidad Nacional Anticorrupción quien programó esta diligencia judicial para el próximo 31 de mayo.
La Fiscalía vinculó formalmente a este proceso a Palacino por hechos ocurridos en la vigencia entre 2002 y 2003 como presunto autor del delito de peculado por apropiación.
De acuerdo con el expediente en este caso se investiga la posible desviación de recursos que iban destinados al sector de la salud por un monto superior a los 200 mil millones de pesos.

El fiscal del caso advirtió que una vez sea escuchado en diligencia de indagatoria y luego de valorar las pruebas que hacen parte del proceso resolverá la situación jurídica de Palacino y definirá si le dicta o no medida de aseguramiento privativa de la libertad.

ARRESTAN A EX SICARIO DE PABLO ESCOBAR POR EXTORSIÓN PARA RECUPERAR BIENES Y DINERO

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', fue capturado este viernes en Medellín, Colombia, por los delitos de concierto par...