´

viernes, 26 de mayo de 2017

A LA CÁRCEL POR ACTOS SEXUALES A SU MENOR HIJA EN META




La negativa de su hija ahora con 14 años, de visitar a su padre biológico A.B.A. junto con su hermano cada 15 días y quedarse allá, alertó a su progenitora quien les preguntó qué pasaba, para luego denunciarlo en mayo de 2016, en Villavicencio (Meta).
La Fiscalía Seccional del Centro de Atención  a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), estableció que pese a haberse separado de su esposa hacía 7 años, el detenido continuó sosteniendo a sus hijos, razón por la cual periódicamente, lo visitaban los fines de semana.
Hace 3 años cuando todos dormían el sujeto, según la víctima, entraba a su habitación y comenzaba a tocarla. Por miedo a que sus padres pelearan y que éste no volviera a suministrarles la manutención, la niña mantuvo silencio.
Ante el Juzgado 3° Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías fue presentado A.B.A.,  a quien le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años.
El detenido fue capturado mediante orden judicial , por uniformados de la Policía CAIVAS.

120 ADULTOS MAYORES RECIBIERON DONACIONES DE LA FUERZA AÉREA

Toda la población de adultos mayores del hogar geriátrico San Camilo, en Villavicencio, se beneficiaron de diversos obsequios del Coman...