EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ACLARACION SOBRE ACTO DELICTIVO, EN EL META



Villavicencio, Meta. La noche de ayer, se registró un hurto en la finca La Corcobana, ubicada en la vereda La Española, jurisdicción de la inspección Piñalito del municipio de Vista Hermosa; de manera inmediata se realizó el desplazamiento de nuestros uniformados al lugar, llegando en horas de la madrugada.  Allí se encontraba la señora Doris Rivera, Defensora de Derechos Humanos, quien en estos momentos se encuentra sana y Salva.
Se trató de un hecho delictivo por parte de tres sujetos que usaban prendas de vestir oscuras y mediante intimidación con armas de fuego se hurtaron dos pistolas y varios elementos personales como tarjetas de crédito y teléfonos celulares.
Las armas de fuego eran de hombres de una empresa de seguridad que le presta sus servicios a la Unidad Nacional de Protección -UNP-, que hacen parte del esquema de protección asignado la señora Defensora.
Una vez es cometido el hurto, los delincuentes huyeron del lugar.
Así las cosas, se hace un llamado a la comunidad a no caer en la desinformación que sobre este hecho se está proliferando a través de las redes sociales refiriéndose a que había sido un atentado, en razón a que todas las personas que se encontraban en el sitio de los hechos se encuentran sanas y salvas.

Fue designado un selecto grupo de hombres de investigación e inteligencia de la Policía Nacional para avanzar en las investigaciones que permitan dar con los responsables de este hecho y recuperar los elementos hurtados. 

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA