EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

ALCIDES ANTONIO JÁUREGUI DEJA LA PRESIDENCIA DE “ASOPEMET”. LO REEMPLAZA EDGAR AROCA


Villavicencio. Después de once años como fundador y Presidente de  Asopemet, Alcides Antonio Jáuregui Bautista, hace dejación de la Presidencia de la entidad.
Aduce en su dimisión la mayor  edad, y la necesidad  de dedicarse  de tiempo completo  al Noticiero del Llano y al periódico El Aguijón.
La Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales  del  Meta, en la asamblea general cumplida  en el auditorio de Congente, hizo reconocimiento de la labor  cumplida por Jáuregui Bautista y procedió a la designación de la nueva junta directiva.
La composición es la siguiente:
Presidente: Edgar Alfonso Aroca Campos; Vicepresidente, Jairo Rey Pardo; Secretario General, Ernesto Martínez Manrique, (Granada);Tesorero, José Angel Tibambre; Fiscal, Enrique Villar Jiménez.
Como suplentes, Brian Mauricio Morales,(Puerto López); Moisés Zúñiga (Guamal); Luis Fernando Duque, Gerardo Escobar, (Acacías) y Fernando Saavedra.

Tomarán posesión una vez la Asociación de Periodistas haya realizado los trámites  de legalización de los nuevos  directivos  de Asopemet.