EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ALCIDES ANTONIO JÁUREGUI DEJA LA PRESIDENCIA DE “ASOPEMET”. LO REEMPLAZA EDGAR AROCA


Villavicencio. Después de once años como fundador y Presidente de  Asopemet, Alcides Antonio Jáuregui Bautista, hace dejación de la Presidencia de la entidad.
Aduce en su dimisión la mayor  edad, y la necesidad  de dedicarse  de tiempo completo  al Noticiero del Llano y al periódico El Aguijón.
La Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales  del  Meta, en la asamblea general cumplida  en el auditorio de Congente, hizo reconocimiento de la labor  cumplida por Jáuregui Bautista y procedió a la designación de la nueva junta directiva.
La composición es la siguiente:
Presidente: Edgar Alfonso Aroca Campos; Vicepresidente, Jairo Rey Pardo; Secretario General, Ernesto Martínez Manrique, (Granada);Tesorero, José Angel Tibambre; Fiscal, Enrique Villar Jiménez.
Como suplentes, Brian Mauricio Morales,(Puerto López); Moisés Zúñiga (Guamal); Luis Fernando Duque, Gerardo Escobar, (Acacías) y Fernando Saavedra.

Tomarán posesión una vez la Asociación de Periodistas haya realizado los trámites  de legalización de los nuevos  directivos  de Asopemet.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA