EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ASESINAN EN BOSTON A MÉDICA COLOMBIANA Y A SU ESPOSO ESTADOUNIDENSE


 Medica anestesióloga colombiana, identificada como Lina Bolaños, de 38 años de edad, fue encontrada degollada junto a su esposo estadounidense Richard Field, de 49 años, en un apartamento en la ciudad de Boston, capital de Massachusetts, sin que hasta ahora se hayan establecido los móviles del doble crimen.
El hallazgo se produjo el pasado viernes, en el piso 11 de un edificio ubicado en la 141 con avenida Dorchester, según informó la Policia local.
De acuerdo con el primer reporte forence, los cuerpos de la colombiana y su pareja presentaban signos de tortura. Su muerte se produjo por un corte con arma blanca en el cuello.
El esposo de la colombiana Richard Field alcanzó a enviar un mensaje pidiendo auxilio a un amigo en el sur de Boston, pero cuando llegaron los integrantes de un equipo del Swat, ya estaban muertos.
las víctimas fueron atadas antes de ser ejecutadas.
También resalta que el asesino habría escrito “un mensaje” con sangre en una de las paredes.
Como sospechoso del crimen la Policía ubicó cerca del sitio a un sujeto de nombre Bampumim Teixeira, de 30 años, quien al tratar de ser capturado disparó contra los agentes, pero estos reaccionaron y lo hirieron, sin compromter su vida.
El departamento de Policía de Boston, hizo la siguiente reseña en su página web:
A eso de las 20:38 el viernes 5 de mayo de 2017, los agentes asignados a Distrito C-6 (South Boston) respondieron a una llamada de una persona con un arma de fuego en la zona de 141 Dorchester Avenue, en el sur de Boston.
A su llegada, los oficiales a la entrada al edificio observaron un hombre sospechoso armado con un arma de fuego. Al ver a los agentes, el sospechoso de inmediato comenzó a disparar contra los agentes, haciendo que le respondieran el fuego.
Durante el intercambio, el sospechoso fue golpeado por los oficiales y después de una lucha violenta, colocado en custodia y transportado a un hospital del área para el tratamiento de lesiones no mortales como consecuencia de heridas de bala.
No hay agentes de policía fueron alcanzados por los disparos pero varios fueron trasladados a hospitales de la zona para el tratamiento de heridas que no amenazan la vida.
Un barrido de protección subsiguiente de la ubicación de los miembros del equipo SWAT de BPD llevó al descubrimiento de dos víctimas que sufren de lesiones traumáticas que fueron declaradas fallecido en la escena. Las víctimas ya han sido identificados como Richard Field, 49 años, de Boston y Lina Bolanos, de 38 años, de Boston.
Este incidente continuará siendo investigado por la Unidad de Homicidios BPD, Equipo de Investigación y la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk. La investigación sigue activa y se proporcionará cuando sea posible obtener información actualizada. Fin del comunicado.
Teixeira, quien solo presenta antecedentes por hurto, será enjuiciado por el delito de doble homicidio.
The Boston Globe aseguró este lunes que todavía no está claro el motivo del doble crimen ocurrido en el sur de la ciudad.

Agrega que quienes conocieron a los dos médicos se declararon confundidos frente al por qué aa hacerles daño, pues agregan que eran apreciados en el sector.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA