EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ATACADA PATRULLA DEL INPEC

.

Una patrulla del Inpec que viajaba entre Caucasia y Medellín fue atacada con ráfagas de fusil y granadas en el sector El Doce, en jurisdicción de Tarazá, en el Bajo Cauca Antioqueño.
Inicialmente se había reportado que dos dragoniantes y dos detenidos estaban heridos tras el ataque, pero horas después el coronel Wilson Pardo, comandante de la Policía Antioquia, reportó que uno de los detenidos falleció.
“Los dos integrantes del Inpec están heridos por esquirlas de la granada, pero sin mayores afectaciones en su humanidad. Uno de los detenidos está muy lesionado por esquirlas y ráfagas, y el otro capturado que lamentablemente falleció por impactos de arma de fuego”, dijo el coronel Pardo.
Según las primeras informaciones, el atentado sería perpetrado por integrantes del “Clan del Golfo” (antes “Urabeños).
Fuentes del Inpec informaron que los heridos fueron trasladados hasta la subestación de policía de Puerto Valdivia, y desde allí remitidos a centros asistenciales.
La patrulla trasladaba a varios detenidos que iban a ser judicializados en Medellín y era escoltada por varios agentes que viajaban en moto.

Este hecho se suma a una larga lista de atentados cometidos en los últimos días en Antioquia, en lo que las autoridades denominaron “plan pistola” de esa estructura delincuencial.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA