NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

AVANZA OPERACIÓN “ATENEA” CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO EN EL META


 Puerto Gaitán, Meta. Con el propósito de erradicar el fenómeno del crimen organizado en el departamento del Meta, la Policía Nacional viene desarrollando la operación “Atenea” en esta zona del país; es así que en las últimas horas unidades de Inteligencia, Investigación Criminal, Vigilancia y Operaciones Especiales, le quitaron tres armas de fuego ilegales y una motocicleta a integrantes del grupo armado ilegal “Los Puntilleros” bloque Libertadores del Vichada, que delinquen entre los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán.
“Les quitamos las armas que usaban para intimidar a la población y el medio de transporte en el que huían”: coronel Zapata.
El operativo se registró en horas de la madrugada, de manera simultánea en dos fincas ubicadas en la vereda Bajo Yucao, en donde los delincuentes  aprovechándose de la oscuridad huyeron, dejando abandonadas dos escopetas y un revólver.
En el lugar se recuperó una motocicleta marca Auteco, de placa EIC-43B, color negro, hurtada el 7 de mayo de 2016 en zona rural de Puerto Gaitán, encontrada sin varios repuestos ya que estos sujetos la tenían en reparación.
Este material, con un avalúo superior a los cinco millones de pesos, fue dejado a disposición de la Fiscalía 33 local, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y hurto.