EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

CAE MUNICIÓN QUE IBAN CON DESTINO A LOS GRUPOS ARMADOS ORGANIZADOS



Puerto López, Meta. Durante operativos de registro y control realizados sobre la vía que une a los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López, este fin de semana, a la altura del peaje Yucao, unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes del Departamento de Policía Meta, incautaron 150 cartuchos calibres 16 que iban con destino a los grupos armados organizados que delinquen en la región de la Altillanura del departamento del Meta.
Este material, fue encontrado dentro de una caneca plástica que contenía diferente tipos de verduras y era transportada en la modalidad de encomienda en un bus de servicio público, procedente de la ciudad de Bogotá y con destino al municipio de Puerto Gaitán.
Por este hecho ilícito no se registraron capturas, sin embargo el material fue dejado a disposición del Comando departamento de Policía Meta, debilitando de esta manera al crimen organizado y brindando más tranquilidad a la población metense que vive en esta región llanera.
“174 armas de fuego ilegales y 15 con permiso para porte, han sido incautadas por el Departamento de Policía Meta durante lo corrido del año 2017”.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA