CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO
NOMINA DE LUJO...

CAEN MICROEXPENDEDORES DE ESTUPEFACIENTES EN LA REGIÓN DEL ARIARI


 Puerto Lleras, Meta. En una efectiva acción contra la delincuencia, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos hombres dedicados al microexpendio de estupefacientes en los municipios de la región del Ariari, quienes fueron sorprendidos por una patrulla de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con 292 cigarrillos de marihuana.  “Evitamos que esta droga llegara a las calles a envenenar a la población”: coronel Zapata.
El operativo se registró, sobre la vía nacional que comunica a los municipios de Granada y Puerto Rico, sector vereda José María, en momentos que estos sujetos se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha RX115, de placa YPQ-86A, con destino a la cabecera municipal de Puerto Lleras.
Los indiciados, de edades 31 y 18 años, quedaron a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Meta durante lo corrido del año 2017, ha capturado 67 persona por tráfico de estupefacientes e incautado más de tres toneladas y media de distintos estupefacientes, tales como marihuana, base de coca, bazuco y cocaína.