NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

CAYÓ PODEROSO CARGAMENTO DE INSUMOS PARA EL NARCOTRÁFICO. HAY DOS CAPTURADOS


Puerto López.  Unidades de la Policía hallaron un poderoso cargamento de insumos para el narcotráfico que tenían como destino las bandas criminales de la altillanura.
El reporte  del Demet indica que los elementos estaban camuflados entre 61 canecas plásticas de 18 galones cada una, encontradas en medio de un cargamento de cascarilla quemada que era transportada en un camión marca Chevrolet C-70, de placas SNB-227, color rojo. El cargamento estaba compuesto por 1.098 galones de Acetato de N-Propilo, 1.000 bolsas de material látex y cinco resmas de papel filtro.
Por este hecho, fueron capturados el conductor del automotor, un hombre de edad 39 años y su ayudante, de 19 años, ambos residentes en la ciudad de Villavicencio, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía local de turno de Puerto López, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Durante el año 2017 la Policía Nacional han incautado en el Meta 224.882 kilos de insumos sólidos y 188.420 galones en insumos líquidos, afectando las finanzas ilegales que mueven y sostienen al criminen organizado.