EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

CHASCARRILLO POR GILBERDAIZ.EL CONUCO NO APARECIO, EN REDES.


Como medio de comunicación, es obligación obvio, dicen por ahí, comunicar  todo  lo necesario, para que la gente esté debidamente informada, ese es el objeto social de quienes tenemos la fortuna de ejercer esta linda en ocasiones ingrata profesión, pero que es incomparable para quienes las sabemos hacer, o mejor ejercer.
Recientemente hubo una encuesta midiendo los programas de radio, a nivel departamental, desde luego los primeros puestos fueron para los medios de la ciudad de Villavicencio, pero como hecho curioso y  digno de destacar, el programa radial  ECOS DEL CONUCO, que se trasmite en la emisora comunitaria de la ciudad de Acacías, se ubicó entre los primeros quince programas de radio mas escuchados a nivel departamental, y eso que somos  comunitarios; eso sí de esa casa radial solo fue Ecos del Conuco, que se transmite de seis a siete de la noche de Lunes a Viernes a través del dial 88.8 f.m.
Este hecho, no fue destacado  por los medios, solo quienes tuvimos la oportunidad de estar en ese Pódium, por así decirlo.
Pues bien acaba de salir los resultados de una medición de medio en redes, es decir de páginas por interné, ahí está el top de los 20, ahí les doy la chiva a los colegas, y de paso  Ghilbertdaiz informa a  la comunidad, en ese listado no aparece el Conuco,  a pesar de poseer la módica suma de un millón trecientas treinta y cinco mil vista al Blog, por encima de muchas de las acreedores, a estar en ese pódium.  
Pues bien aquí está la explicación.
1° La medición la hizo una empresa, que
Gilberdaiz cree que es respetable, pues no la conoce, pero eso no le da la facultad de dudar de ella, solo por no aparecer en el listado de los mas visitados.
2°. Es orgulloso para la ciudad de Acacías que entre las veinte hay una de la ciudad.
3°. Al averigur porque no aprecer las dos mas importantes de Acacías, es decir la que salio y el Conuco, la repuesta de los responsables de la medición argumentaron, que el conuco, no era página Web, era tan solo un Blog, y ello es muy cierto, así es, el conuco no es pagina wub es un Blog, por ello su dirección es www.periodicoelconuco.blogspot.com.co, pero que al igual si vía es la autopista de la internet, pero Gilberdaiz queda satisfecho con la respuesta.

4° Ojalá haya medición para los blogs, valdría la pena. Para los buenos  comunicadores en las páginas web, reconocidos como los mejores, de parte del Gilbnertdaiz, de www.periodicoelconuco.blogspot.com.co y del noticiero Ecos del conuco seis pm. 88.8 fm., felicidades y sigamos así con los medios.. Buena por esa.