CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO
NOMINA DE LUJO...

CONTINÚA PARO DE PROFESORES, SEÑALA ADEM A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y MAÑANA SE DESPLAZARÁN A BOGOTÁ


Villavicencio.  Ante el desentendimiento entre profesores y el gobierno nacional, continúa el paro de profesores con toma del parque los libertadores en la capital del Meta y mañana más de 50 buses con cerca de 2 mil maestros, viajarán a Bogotá.
Por ahora no se sabe cuándo se reanudarán las clases en los colegios, dijo el presidente de la Asociación de Educadores en el Meta, Gildardo Quevedo.
El paro es considerado por los educadores como un compromiso con la educación pública estatal, porque según ellos, además de la autonomía de las instituciones, está en juego la financiación.
Aseguran que el gobierno no puede seguir negando la inversión para el sector mientras permite que la corrupción campee en otros sectores.
 La Ministra  de  Educación que  estuvo  en  Villavicencio, llamó a la Federación Colombiana  de  Educadores  a continuar  el diálogo,  pero  Fecode  señaló  al Noticiero del Llano  que mientras  el  gobierno no  determine  una clara posición , se abstendrán  de retornar a las conversaciones.
El cese  de labores en los  establecimientos  educativos oficiales continuará indefinidamente,  señaló  Gildardo  Quevedo a Notillano