EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

DECLARADA CALAMIDAD PÚBLICA EN VILLAVICENCIO POR ESTRAGOS DE LAS LLUVIAS


Ante los fuertes efectos de las lluvias de este fin de semana fue declarada la calamidad pública, para adelantar acciones e inversiones que solucionen los estragos y afectaciones producidas en  diferentes sectores de Villavicencio.
Se confirmó el fallecimiento por inmersión de dos personas,  al parecer habitantes de calle que se hallaban debajo de un puente a orillas del caño Maizaro, en el barrio el Milagro, y que al parecer se resbalaron y cayeron al lecho del afluente.
Las inundaciones fueron en los barrios Brisas del Guatiquía, La Lambada y Las Delicias por el desbordamiento del caño Parrado, destruyendo el jarillón y donde siete viviendas quedaron destruidas totalmente, 20 más destruidas en un 50 por ciento y otras 250 afectadas por lodo y material de arrastre que produjo la pérdida de enseres.
415 familias resultaron damnificadas y 1.062 personas afectadas, más de seis heridos, de los cuales tres fueron remitidos a centros hospitalarios y ya fueron dados de alta.
La calamidad pública permitirá la asignación inmediata de recursos y la ejecución de las obras que se requieran, así como el pago de arriendo a aquellas personas que lo perdieron todo y que no tienen donde vivir como consecuencia de las lluvias e inundaciones.
Otras zonas afectadas son los barrios Venecia y  Siete de Agosto donde por creciente del caño Maizaro hubo evacuaciones preventivas como en el sector del hogar San Camilo por creciente