NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DESCUBIERTA DROGA CAMUFLADA ENTRE CANASTA CON VERDURAS Y FRUTAS


 Villavicencio, Meta. La Policía Nacional propinó golpe al microtráfico de estupefacientes en el departamento del Meta, al descubrir cinco kilos de base de coca y clorhidrato de cocaína camuflados entre una canasta con verduras y frutas, que era transportada en el portaequipaje de un bus de servicio público, procedente del municipio de Puerto Gaitán y con destino a la ciudad de Bogotá, siendo capturado en flagrancia un hombre de 49 años.
“Un intento más que le frustramos a las redes narcotraficantes, de traficar estupefacientes en pequeñas cantidades”.
El operativo se registró en el sector La Sonora, ubicado sobre el kilómetro 35+00 de la vía que une a los municipios de Puerto Gaitán y Puerto López, en donde gracias a la perspicacia de los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transportes que observaron con aptitud extraña a un pasajero y se remitieron a verificar su equipaje, es hallada esta droga equivalente a aproximadamente 5000 dosis personales de bazuco y cocaína.
El indiciado, de edad 49 años, fue dejado disposición de la Fiscalía local de turno en Puerto López, por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.  En las próximas horas será presentado ante el Juez de control de garantías para solicitar su medida de aseguramiento intramural.
 El Departamento de Policía Meta, durante lo corrido del año 2017, ha capturado 64 persona por tráfico de estupefacientes e incautado tres toneladas y media de distintos estupefacientes, tales como marihuana, base de coca, bazuco y cocaína.

“Informar paga”.  Comuníquese a la línea 167 de la Policía Nacional para informar gratuitamente temas referentes al narcotráfico.