NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DESDE JUNIO VUELOS DIRECTOS BOGOTÁ - LA MACARENA EN MODERNAS AERONAVES


La Macarena.  La línea aérea Easyfly, operará la ruta Bogotá – La Macarena – Bogotá desde el próximo 1 de junio con 3 vuelos semanales:  lunes,  jueves y sábado, en un avión ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros.
“Esta es una apuesta de Easyfly para conectar a las regiones de Colombia con potencial eco-turístico llevando desarrollo y progreso a estas zonas, a través de la conectividad que  brinda el transporte aéreo”, dijo al Noticiero del Llano el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila Velandia.
 La ruta Bogotá – La Macarena operará de junio a noviembre durante la temporada recomendada para visitar Caño Cristales. Durante los otros meses se puede viajar a la Macarena, sin embargo no se puede acceder al río, el principal atractivo turístico.
La compañía, con el fin de prestar un servicio completo ha desarrollado alianzas con más de 10 tour operadores certificados de la región de La Macarena.
Easyfly operará el vuelo y los tours operadores ofrecerán el plan terrestre, visitas guiadas, alimentación y hoteles. Es la contribución de Easyfly para desarrollar el ecoturismo, respetando el medioambiente y creando oportunidades de empleo y desarrollo para esta esta región, de cara al posconflicto que vive el país.
Caño Cristales, ubicado en  La Macarena, en el departamento del Meta es considerado por muchos como el “Río más hermoso del mundo”. También es conocido por el nombre del “Río de los cinco colores” (amarillo, azul, verde, rojo y negro), pues en sus aguas transparentes y puras se dejan ver plantas acuáticas, la arena y las hermosas formaciones rocosas de su lecho.
No es un río muy ancho ni caudaloso, por eso los lugareños le llaman “Caño”. No sobrepasa en su parte más ancha los 20 metros. Su longitud no va más allá de los 100 kilómetros. Su nacimiento se produce en la meseta sur de la Serranía de La Macarena, en el Meta.