EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS ...ECOPETROL RECHAZA ACTOS DE VIOLENCIA.


  Ecopetrol rechaza enfáticamente el bloqueo iniciado el pasado 13 de mayo de manera escalonada al taladro de perforación PX45, ubicado en la vereda La Primavera del municipio de Acacías. En la noche de ayer, los manifestantes lanzaron piedras a personas e instalaciones.
A los anteriores hechos se suma que, desde el pasado 12 de mayo, se mantiene bloqueada la movilidad y el acceso a la estación Acacías y al taladro Independence 204 ubicado en la vereda El Triunfo del municipio de Acacías. Dichas acciones son promovidas por personas de la comunidad de la Corporación Comunitaria de Juntas de Acción Comunal del área de influencia directa San Isidro de Chichimene (CJAID).
Ecopetrol nuevamente hace un llamado a la normalidad y concertación a las comunidades del área para que cesen las acciones de hecho, al tiempo que manifiesta que las empresas aliadas siguen priorizando la contratación de la mano de obra de la zona según lo establecido en la ley.  
Esta situación atenta contra la vida de las personas, la seguridad de las instalaciones, vulnera el derecho al trabajo y el derecho de las empresas a ejercer sus operaciones en condiciones de normalidad, lo que limita el desarrollo económico y social de la Región y el país.