EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ECOS DEL CONUCO CON LAS MADRES DE ACACIAS


El pasado Viernes 12 de Mayo el equipo del noticiero radial ECOS DEL CONUCO, que se trasmite en la estación radial RCA. 88.8 fm. En la ciudad de Acacías, celebró en su horario de seis a siete de la noche un pequeño pero judto homenaje a las madres de la ciudad de Acacías.



Esto desde luego con el apoyo de personajes y  empresas tan importantes como: La gestora social de la administración municipal de Acacias, Mónica Calderón, la Directora del Instituto de Tránsito y transportes de la ciudad de Acacias, Dra., Consuelo Molano,



 la gerente del hospital de Acacias, Dra., Nubia Esperanza Torres, la Dra. Magda Pinzón secretaria de Protección Social, Enlace de infancia y adolescencia Yolima Rojas, el secretario de planeación  municipal Diego Fuentes, Dra. Ruby Chávez, presidente de Asojuntas, de la Dra. Susana Diaz Chacon, representante legal de Corparec, Ciber Center, Fantasía del Calzado, el concejal Armando Amaya entre otros quienes apoyaron esta iniciativa, donado premios los cuales fueron sorteados en el espacio noticioso con el apoyo de las 109 personas que llamaron a los celulares dispuesto para tal fin, entre los ganadoras se destacan entre otras, en las fotografías en el momento en que recibía  los respectivos bonos para que cada una de las afortunadas madres llegara hasta donde el patrocinador a reclamar su espectacular premio.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA