EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

EL CONCEJAL DEL MUNICIPIO , CRISTIAN AGUILAR, DENUNCIA PREOCUPANTES ACCIONES QUE HAN AFECTADO SU INTEGRIDAD FÍSICA Y AMENAZAN SU VIDA.


Ha venido recibiendo amenazas por denunciar actos de corrupción en el municipio. Tambien luego de la muerte del Ex concejal Jaider Melo.
Ahora ha sido víctima del exceso de la fuerza pública a través del Esmad de la Policia, cuándo fue brutalmente golpeado el pasado 21 de Mayo en la reunión programada en un predio con desplazados y reclamantes de tierras en Puerto Lopez. Junto al mismo grupo de personas que ayer marcharon e hicieron plantón frente a la Gobernación del Meta.
A raíz de la desmedida acción, sufrió fuertes lesiones craneo encefálicas y otra grave en uno de sus oídos, para la cuál le deben hacer una intervención quirúrgica especializada. Lesiones que le han dado una incapacidad médica de 27 días.
Estos son hechos que ya se denunciaron oficialmente ante las autoridades correspondientes, que involucran a varios miembros de la Policia.
Igualmente, el pasado domingo 28 de Mayo fue tiroteada la vivienda de su mamá en Villavicencio, dónde él viene a descansar normalmente los fines de semana.
Agrega el líder político que ese día no llegó a la capital metense, pero el tiro ingreso por la ventana de la habitación que él utiliza normalmente, pero su madre era la que estaba y se acaba de sentar en el sofa, aledaño por donde ingresa el tiro.
Sobre este otro hecho también ya está adelantando las acciones de denuncia y alerta sobre su el riesgo que esta corriendo su vida.

El Concejal Aguilar, se ha venido reconociendo por apoyar y participar junto a la población de Puerto López en sus luchas por el empleo en Bioenergy, con los desplazados y contra irregularidades, cómo la cuestionada obra de construcción del Consorcio Matapalo en el Obelisco.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA