EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

EL GOBIERNO PARA VIVIR BIEN INAUGURA TRES ZONAS WI FI GRATIS PARA LA GENTE


La administración municipal de Acacías Para Vivir Bien, invita a toda la ciudadanía a la inauguración de tres Zonas Wi Fi Gratis Para la Gente, las cuales estarán ubicadas en los parques de Cimarrón, La Tiza y Principal. El evento de entrega oficial se desarrollará este miércoles 03 de Mayo a las 11:00 am en el parque principal de la ciudad y contará con la presencia Daniel Quintero, Viceministro TIC, delegados de la gobernación del Meta, Oscar Iván Guarnizo, Jefe Oficina TIC de Acacías y  funcionarios de la administración municipal.
La implementación de estas Zonas Wi Fi, se logra gracias a la gestión realizada por el primer mandatario local, Víctor Orlando Gutiérrez ante el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el fin de dar continuidad al objetivo que tiene el Gobierno Para Vivir Bien, como política de beneficio  en la que la comunidad se apropia de las TIC.

Se espera contar con la masiva asistencia de los acacireños, ya que para ellos son habilitados estos espacios en los que pueden acceder de forma gratuita a internet a través de su dispositivo móvil o tableta. El uso de éstas zonas Wi Fi será bajo la responsabilidad de cada usuario, con restricciones de navegabilidad para evitar visitas a páginas pornográficas, fraude en las redes o la realización de transacciones bancarias.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA