CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.

CHIK-PARA VESTIR BIEN. EN ACACIAS META.
DIAGONAL BANCO POPULAR

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO

ARTISTAS DE LA MUSICA LLANERA. INTERNACIONAL DEL JOROPO.V/CIO
NOMINA DE LUJO...

EN ACACIAS META.ALEGRIA EN POBLACION ACACIREÑA, POR LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LA INSPECCION DE TRABAJO.



Con entusiasmo ha recibido la comunidad de del municipio de Acacías la apertura de la oficina donde funciona des el dos de Mayo la Inspección del trabajo, la cual tiene jurisdicción, sobre los municipios de Guamal, San Carlos de Guaroa, Castilla la Nueva, desde luego la ciudad de Acacías entre otros.
Para destacar la diligencia de la administración del Alcalde VICTOR ORLANDO GUTIERREZ JIEMENZ, de la ciudad de Acacías, quie se puso al frente ante las autoridades del ramo para la consecución de esta entidad en la ciudad de Acacías. Es de anotar que concejo municipal, le autorizó  la cesión en comodato de una oficina ubicada  en el primer piso de la Casa de la cultura donde ya hoy está funcionado la Inspección del trabajo, la cual está al frene de la misma el Abogado Acacireño MAURICIO CLAVIJO BAQUERO, quien está atendiendo la solicitudes e inquietudes de la comunidad que llega hasta la citada dependencia.

Aunque el profesional del derecho se negó a dar declaraciones a este medio, por normas establecidos desde el mismo ministerio del trabajo, este medio de comunicación pudo conocer qué  el funcionario, hará cumplir al pie de la letra las normas establecida por el ministerio, como la conservación de la mano de obra para la región, entre otras varias normas que están vigentes y que están siendo violadas precisamente. Los costos por  pago de sueldos de los funcionarios de la entidad o inspección  del trabajo corresponde al ministerio del ramo.