NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

EN ACACIAS META…EJERCITO NACIONAL EN LAS CALLES.



Con la presencia de casi  un centenar de profesionales, en el barrio el Cimarrón de la ciudad de Acacías, se desarrolló una brigada de salud, con la presencia de un grupo números de miembros del Ejército nacional del Batallón Carlos  Albán de la ciudad de Villavicencio, en comunión con varias entidades dedicadas a prestar los buenos servicios, profesionales, como pediatras, sicólogos, servicio de peluquería, pedicure, y demás servicios propios de una academia de belleza.



Además se aprovechó para hacer una campaña de donación de sangre, para el hospital de la ciudad de Villavicencio, en el departamento del meta.
El suboficial Pineda encargado de manejar la jornada, dio los agradecimientos a la comunidad del sector, y en especial al señor Edgar Ochoa, quien se encargó de conseguir la presencia de estos profesionales, al servicio de las comunidades, a la Alcaldia municipal, por su intervención en la convocatoria a los profesionales del ejército.
El Periodico el Conuco, único medio de comunicación  presente entrevistó al Oficial encargado de la altruista  obra. Quien dijo que el Ejército nacional está para servir a los colombianos en cualquier parte del país señaló el uniformado.
Por su parte Edagar Ocho, agradeció a la Administración municipal, al igual que al ejercito y las demás entidades involucradas en la jornada de salud,
 así mismo reconoció el cubrimiento de  realizado como la invitación que hiciera  el Noticiero Ecos del Conuco y  pormenores de los acontecido, al  igual los agradecimientos fueron extensivos al Gerente de la Emisora Comunitaria GUILLERMO MORENO, ampliacion de la entrevista  en proximo lunes 8 de Mayo a las seis de la tarde en el espacio noticioso Ecos del Conuco, de la Emisora Comunitaria 88.8 Fm..www.rca888.com