EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

EN MARCHA PLAN POLICIAL PARA EL DÍA DE LAS MADRES



 Villavicencio, Meta. El Departamento de Policía Meta con el propósito de garantizar la celebración del día de las madres, fortaleció el Plan Integral Policial para la seguridad del Ciudadano disponiendo a partir de este momento de todo su talento humano y capacidad institucional para desarrollar labores de prevención, vigilancia, control y operacionales contra los delitos que durante esta fecha ocasionan mayor afectación como el hurto, las lesiones personales y la seguridad vial, así como las conductas que ponen en riesgo la vida de la población.
Es así que, en las últimas horas unidades de Investigación Criminal verificaron ocho establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas en los municipios de Barranca de Upía, Castilla La Nueva, Guamal y Puerto Gaitán, incautando 94 botellas de diferentes licores, por presentar impurezas en su contenido y carencia de documentos.  Estas bebidas avaluadas en dos millones 752 mil pesos, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
‘Seremos efectivos en la prevención de los comportamientos que afectan la integridad y tranquilidad de los ciudadanos’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
Es importante que los ciudadanos se autocontrolen en esta celebración, ya que el consumo irresponsable de licor y la intolerancia pueden generar las riñas, y estas ocasionar graves lesiones o hasta la muerte.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA