EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

ENCADENADO CORONEL DE LA POLICIA EN PLAZA BOLÍVAR.




En un hecho sin precedentes y en un acto de desesperación ante la persecución, el abuso de poder y la impunidad de la justicia, apareció hoy encadenado en la plaza de Bolívar , frente al Congreso de la Republica, el Coronel (r) Reynaldo Gomez.
El coronel Gomez, tomó esta dramática situación, luego del intento de secuestro hace cinco días en una finca de un familiar en zona rural de cundinamarca .
El oficial, encadenado de sus manos a un poste cercano a la entrada del congreso de la república, dijo ante el Veedor de la policia , que pese a poner la denuncia del frustrado secuestro y entregar pruebas de la forma como un grupo armado llegó al predio rural, amordazaron al mayordomo y dejaron un mensaje sobre el peligro de su vida, el gaula del municipio de Nemocon, no hizo nada.
Añadió, que además ha sido objeto de continuas amenazas y hasta panfletos en su residencia de Bogotá, luego de las graves denuncias que hizo sobre la corrupción en la administración del cuestionado general, Rodolfo Bautista Palomino.
El Coronel (r) Reynaldo Gómez, se declaró en huelga de hambre y pidió presencia de los organismos de control del estado y de derechos humanos, advirtiendo que su vida está en peligro y la policía extrañamente hace caso omiso al esclarecimiento de su intento de Secuestro y amenazas de muerte.
El coronel Gomez, hizo una explosiva declaración en la cual advierte que existe una peligrosa retaliación contra los uniformados que hicieron denuncias sobre la llamada red de prostitución policial "comunidad del anillo", teniendo en cuenta que ayer sorpresivamente le quitaron la Seguridad al capitán , Angelo Palacio, víctima de la mencionada red criminal y quien fuera destituido en una oscura maniobra de la inspección general.

"Ahora nos van a Matar, a todos los policiales que denunciamos con pruebas, grabaciones y hasta videos, no solo la existencia de la comunidad del anillo, sino la corrupción de un componente mafioso para los ascensos en la policía de Colombia", puntualizó el Coronel Reynaldo Gómez, encadenado y en huelga de hambre en la plaza de Bolívar de Bogotá.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA