NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

FERNANDO GAVIRIA LOGRA SU TERCER TRIUNFO DE ETAPA EN EL GIRO DE ITALIA


El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) se impuso en una etapa por tercera vez desde el inicio del Giro de Italia, ganando al esprint en la 12ª hoy en Reggio Emilia.
La ‘maglia rosa’ siguió en poder del holandés Tom Dumoulin (Sunweb) después de esta etapa, la más larga de esta edición con sus 229 kilómetros.
En la llegada masiva, Gaviria ganó por delante del italiano Jakub Mareczko y del irlandés Sam Bennett, segundo y tercero respectivamente. Quinto fue el argentino Maximiliano Richeze, mientras que el alemán André Greipel, considerado uno de los mejores velocistas del momento, acabó octavo.
El joven colombiano, de 22 años y que disputa su primera gran prueba por etapas, ya había vencido en la tercera etapa de este Giro, con final en Cagliari (Cerdeña) y en la quinta, en Messina (Sicilia).
Tres corredores (Sergey Firnasov, Marco Marcato y Mirco Maestri) protagonizaron la escapada del día, lanzada desde el banderazo de salida. El último de los escapados, Maestri, fue alcanzado por el pelotón a falta de solo siete kilómetros para la meta.
Mañana los velocistas dispondrán de su última ocasión para brillar en este Giro del centenario, con una etapa completamente llana, de 167 km entre Reggio Emilia y Tortona.
El ciclista dijo que a pesar de haber firmado un triple de victorias en su debut en la carrera rosa, “el mejor esprinter del Giro es Greipel”.
“No estoy seguro de ser el mejor. El mejor esprinter en este Giro es André Greipel. Él ha ganado más etapas que yo en su carrera profesional y tiene más triunfos en el Giro. Estoy en un estado de forma superior al suyo, pero él es el mejor velocista”, dijo en meta el ciclista antioqueño.
Preguntado sobre el pinchazo que sufrió su lanzador, el argentino Maximiliano Richeze, admitió haber pasado momentos de duda.
“Tuve unos instantes en los que estuve preocupado porque no sabía cómo iba a llegar al momento de esprintar, si iba a tener buenas piernas, pero llegué perfecto y pude conseguir una tercera victoria que me hace muy feliz”, concluyó.