NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

DE UN BALAZO ASESINADO PATRULLERO EN DESARROLLO DE UN PROCEDIMIENTO POLICIAL


Cumaral. En un Centro asistencial de la ciudad de Villavicencio falleció el patrullero de la Policía, Harold Albeiro Naranjo Quintana, luego de ser impactado en la cabeza por un proyectil de arma corta.
El comandante del área metropolitana, Coronel, José Antonio González Fariñas, informó que el uniformado integraba un operativo de registro y control a establecimiento público en la inspección de Veracruz, jurisdicción del municipio de Cumaral, la noche del viernes último.
En el momento en que requirió a un ciudadano para una requisa y verificación de antecedentes, un sujeto disparó dejándolo mal herido.  De inmediato fue asistido por otro uniformado y trasladado a la capital del Meta donde horas después se produjo su deceso.
Naranjo Quintana, tenía 27 años de edad, de los cuales llevaba 7 años y 4 meses al servicio de la institución policial.
Entretanto el agresor identificado como, Willinton Castro Cortez, intentó huir con el arma homicida, pero en la persecución fue herido de bala en el abdomen y terminó capturado.

El coronel, González Fariñas, manifestó que el sujeto es investigado para establecer su procedencia y antecedes judiciales.