EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

FISCALÍA PRIORIZARÁ DENUNCIAS Y DARÁ RESULTADOS EN LA PÁGINA DE INTERNET LUEGO DE LA JORNADA ANTICORRUPCIÓN


Villavicencio. Luego de la jornada anticorrupción denominada “Bolsillo de cristal”, por la Fiscalía General de la Nación el viernes último en la Cámara de Comercio, el ente judicial priorizará y publicará resultados en la página de internet.
Así lo anunció el titular del órgano persecutor del delito, Néstor Humberto Martínez Neira, al considerar fructífero la jornada dada la gran concurrencia de público y las denuncias decepcionadas.
Hubo denuncias contra los  ex gobernadores del Meta, Darío Vásquez Sánchez y Alan Jara.
Denunciaron las obras inconclusas de los Parques de Memoria históricas en Villavicencio y el Castillo Meta.
Contra la gobernadora, Claudia Marcela Amaya García, también hubo denuncias por parte del ciudadano, Andrés Coral Durango, quien pidió que se investigue presuntas irregularidades en los contratos de dobles calzadas a ciudad Porfía.
La supuesta contratación adjudicada a dedo sin cumplir la norma, problemas ambientales contra Cormacarena, irregularidades en Proyectos en Puerto López contra Bionergy
También pidieron que se investigue al ex gerente del Hospital departamental, Juan Carlos Triana, por supuestas irregularidades en la contratación.
Hubo denuncias contra el coronel, Fredy Hernán Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana, por parte de la ciudadana Adriana Cetares.
La misma fiscalía no se salvó porque hubo quejas en el sentido de que las investigaciones no avanzan y de que se pierden los procesos.

Un duro jalón de orejas hizo el Fiscal general al actual Director seccional de Fiscalía Robinson Chaverra Tipton, por hechos de corrupción desde el 2.002 frente a los recursos que envió el gobierno nacional para vivienda afectada por la ola invernal en el Calvario y otros inconvenientes en Acacías desde 2002 y no hay resultados en la investigación.

TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA