EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

EN ACACIAS META MUY IMPORTANTE

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

FISCALÍA Y AUTORIDADES INTERVIENEN MEDELLÍN PARA COMBATIR "PLAN PISTOLA" DE LAS BACRIM


Ante las alertas y el anuncio del Ministerio de Defensa sobre el "plan pistola" en Medellín, por parte de las bandas criminales para asesinar a policías y miembros de la Fuerza Pública, el fiscal general, Néstor Martínez, dijo que la capital antioqueña ya está intervenida, "estamos interviniendo con las autoridades de Medellín".
Al parecer, dicho 'plan pistola' es en venganza por las operaciones contra esos grupos al margen de la ley. El fiscal, sin embargo, dijo que lo desconoce en Bogotá.
Según los registros de la Defensoría del Pueblo, las Autodefensas Gaitanistas o el Eln estarían pagando hasta $2 millones por atentar contra policías. Según los primeros indicios, la mayoría de los crímenes estarían a cargo de la banda criminal conocida como 'Clan del Golfo'.
Algunas víctimas han sido identificadas, como el comandante de la Policía de Teorama (Norte de Santander), intendente Jaime Leonel Mariño; el patrullero Oswaldo Antonio Lance, en Caloto (Cauca); el patrullero Carlos López Gómez en (Antioquia) y el subintendente Elkin Gonzalo Echeverry, en Chigorodó, en el mismo departamento.