EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

FRUSTRADO HURTO A ESTACIÓN DE GASOLINA EN GRANADA


Granada, Meta. En desarrollo de labores de vigilancia la Policía Nacional frustró el hurto que dos sujetos habían cometido en una estación de gasolina ubicada sobre la vía de salida del municipio de Granada hacia San Juan de Arama.  En la inmediata acción, los policías del Cuadrante capturaron a los delincuentes que pretendían huir en una motocicleta y recuperaron los 463 mil pesos en efectivo que se habían hurtado.
‘Este resultado es producto de los planes que con el fin de combatir el delito se vienen desarrollando en toda la región del Ariari’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
El operativo se registró en horas de la noche, en el sector Puente caído, los hombres sorprendidos en flagrancia tienen 26 y 32 años de edad, ambos residentes en el barrio Once de Noviembre de San Martín, se movilizaban en una motocicleta marca Bajaj Discover, de placa GVZ-52E, color negro.

Indiciados dejados a disposición de la Fiscalía 27 local de Granada, por el delito de hurto.  En la audiencia de control de garantías, el Juez les profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejados a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Granada.