EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

FUTBOLISTA RAFAEL CARRASCAL GENERA ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BARRANQUILLA


El volante del Junior, Rafael Carrascal, protagonizó un lamentable accidente de tránsito en el sector de la calle Murillo con carrera 3, en inmediaciones del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Giovanni Acuña, conductor de uno de los vehículos que fue chocado por la camioneta que conducía el jugador ‘rojiblanco’, indicó que según las pruebas de alcoholemia, el futbolista presentó grado dos de embriaguez.
En el accidente resultó herida una menor de un año y siete meses debido al golpe que sufrió en la cabeza.
“Venía de regreso del Terminal de Transportes con mi hija y con mi esposa, cuando fui chocado por la camioneta del jugador Carrascal, que iba ebrio, le hicieron la prueba de alcoholemia y dio grado dos de embriaguez, Mi niña se desplomó y empezó a vomitar
El conductor afectado, propietario de un Chevrolet Aveo, dijo que el jugador le pidió arreglar, pero no accedió ya que su hija se encontraba comprometida en este accidente. La camioneta del jugador Carrascal, una Ford de placa MWS 548, fue inmovilizada.
“Yo le dije que como jugador de Junior tiene todas las oportunidades para hacer grandes cosas y no es posible que se encuentre en la ciudad en estos hechos lamentables, él es un ejemplo para los niños y el fútbol, espero que mi hija salga bien de esto. De todas formas estoy hablando con mis abogados para revisar que vamos hacer en este caso” señaló Giovanni Acuña conductor afectado por el jugador en el accidente de tránsito.
El volante del Junior no se pronunció y las directivas del Junior no se han comunicado con el padre de la menor para conocer su estado de salud.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA