NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

GUARDIAS DEL INPEC PIDEN AL GOBIERNO PROTECCIÓN POR AMENAZAS DE GRUPOS ARMADOS


Los guardias sindicalizados del Inpec, solicitaron a la Unidad Nacional de Protección de la Presidencia, esquemas de seguridad para los guardias amenazados por grupos armados al margen de la ley.
Según Alejandro Álvarez, Presidente del Sindicato de la Cárcel La Picota, ya han enviado varias solicitudes a la Unidad Nacional de Protección, y al Ministerio de Defensa Nacional para que tomen cartas en el asunto.
“Para nadie es un secreto que se activó por parte de grupos al margen de la ley el denominado ‘plan pistola’ contra miembros de la fuerza pública entre los que fueron incluidos los guardias del INPEC” indicó.
En ese sentido añade que “nosotros frente a este tema ya le hemos dicho en reiteradas oportunidades al Ministro de Defensa y a la Unidad Nacional de Protección la preocupación por los asesinatos selectivos de los que son en víctimas los miembros del cuerpo de seguridad y vigilancia del Instituto”.
En días anteriores un grupo de autodefensas se adjudicó la autoría por el crimen del guardia del Inpec John Franklin, ultimado por extraños frente a las instalaciones de la cárcel Picaleña de Ibagué, en hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en la capital del Tolima.