´

lunes, 15 de mayo de 2017

HABITANTES DE LA MACARENA META PROTESTAN CERCA DE ZONA VEREDAL|


Delio Franco presidente de ASOJUNTAS en la La Macarena Meta confirmó que habitantes de unas cinco o seis veredas aledañas a la Zona Veredal de ese municipio, están protestando por lo que consideran incumplimientos del Gobierno Nacional.
Dijo que las comunidades de Playa Rica, La Ye y veredas cercanas a la Zona Veredal Urías Rondón en La Macarena – Meta, asociadas a Corpoyarí, bloquean la entrada al área donde están los guerrilleros  en la vía a San Vicente Caquetá – La Macarena Meta, exigiendo a Fondo Paz, Gobierno Nacional y Municipal la adecuación del acueducto para la región, la electrificación y mejores carreteras para su traslado.
Según el dirigente comunal, las 36 veredas, 2 asentamientos indígenas y el Resguardo Yaguara 2 asociadas en Corpoyarí, también están exigiendo que se garantice la electrificación en la región, donde aun no se tiene ese servicio.
Indican que si se construye la subestación de Playa Rica, podría beneficiar a 60 veredas en la región.
Piden los reclamantes que se implementen telecomunicaciones en la zona y la adecuación, mantenimiento y mejoramiento de las vías.

Advierten que el bloqueo de la vía San Vicente – Macarena será indefinido hasta que se garantice la presencia de funcionarios que tomen decisiones desde Funda Paz.


120 ADULTOS MAYORES RECIBIERON DONACIONES DE LA FUERZA AÉREA

Toda la población de adultos mayores del hogar geriátrico San Camilo, en Villavicencio, se beneficiaron de diversos obsequios del Coman...