NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

INCAUTAN DEPÓSITO ILEGAL DE ARMAS EN LEJANÍAS, META PERTENECIENTE AL GRUPO ARMADO PUNTILLEROS



En el municipio de Lejanías, Meta, vereda Lucitania, el Batallón de Infantería No.21 Batalla Pantano de Vargas, de la Séptima Brigada mediante operación de control territorial logra incautación de un depósito ilegal perteneciente al Grupo Organizado Armado Puntilleros, Bloque Libertadores del Vichada.
En el depósito se encontró el siguiente material: 2 fusiles, un mortero, un lanzagranadas, una subametralladora, 12 granadas, 2 proveedores para fusil, un proveedor para subametralladora perteneciente al este grupo Armado.
Con este importante resultado se logra afectar a los grupos ilegales que delinquen en la región contribuyendo a la seguridad del departamento del Meta y golpeando de manera eficiente a las bandas criminales que operan en la jurisdicción. Es importante resaltar que durante el año 2017 el Ejército Nacional ha logrado la ubicación de 18 depósitos ilegales

Es así que el Ejército Nacional continúa obteniendo contundentes resultados operacionales que contribuyen a la paz y progreso de todos los colombianos.