EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

LA FISCALÍA HIZO EFECTIVA LA CUARTA CAPTURA CONTRA EL EX SECRETARIO DE HACIENDA DEL META


La Unidad Anti corrupción de la Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la cuarta captura dentro del sonado caso de Llanopetrol.
Luego de que su vivienda fuera sujeta de un allanamiento por parte de unidades del CTI este miércoles 17 de mayo, el ex secretario de Hacienda de la Gobernación del Meta Jairo Ivan Frías Carreño se presentó de manera voluntaria ante el bunker de la Fiscalía General de la Nación en Bogotá, donde lo notificaron con la orden de captura que le hicieron efectiva.
El mismo director Nacional Anticorrupción Gustavo Moreno le explicó al ex secretario de Hacienda cuáles son los delitos que lo vinculan con este proceso penal, que ya dejó otras tres personas capturadas entre ellas Hernando Martínez Aguilera, Luz Estela Casasfranco y Ricardo Rodríguez Henao.
Frías Carreño, quien estaba en Bogotá cumpliendo con compromisos propios de su cargo como actual rector de la Universidad de los Llanos, fue conducido hasta los juzgados de Paloquemado, donde se realizan las audiencias de legalización de las cuatro capturas, dentro del presunto desfalco a Llanopetrol por mas de 18 mil millones de pesos destinados para el inicio del proyecto de la refinería del Meta.
Los cuatro capturados formaban parte de la junta directiva de esta empresa creada en el gobierno del ex gobernadora Alan Jara Urzola.