FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

LA FISCALÍA INDAGARÁ SOBRE 16 DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN EN EL META


La Fiscalía priorizó el millonario contrato para implementa la telemedicina Satelital en los municipios del Meta desde 2011 y las supuestas mallas empresariales dedicadas a la suscripción de millonarios contratos de infraestructura vial en el departamento desde el  2016.
También los llamados elefantes blancos como la construcción de escuelas e internados en el departamento del Meta, el acueducto contratado entre la Gobernación de Meta y la Unión Temporal Vanguardia, el Estadio y Villa Olímpica, la Refinería de Llanopetrol con un presunto detrimento patrimonial por 18 mil 265 millones de pesos.
La denuncia del concejal Felipe Harman sobre el PAE de la Alcaldía de Villavicencio para operar el programa de alimentación escolar en las instituciones educativas oficiales de del municipio por 5 mil 274 millones de pesos.

Los contratos con la Universidad de Cundinamarca para hacer interventoría de millonarios y cuestionados contratos en el departamento y el contrato de equipos hospitalarios por 37 mil 142 mil millones de pesos cuyo objeto era la adquisición de equipos básicos y elementos para urgencias, hospitalización, y laboratorios.