EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

LE ARREBATAN MÁS MATERIAL BÉLICO A ‘LOS PUNTILLEROS’


Puerto López.  En el sector de Los Alpes, unidades del Gaula Militar Meta en coordinación con CTI Gaula, por información a través de la regional de inteligencia Aérea del Oriente, de la Fuerza Aérea Colombiana, hallaron un depósito ilegal con material de guerra perteneciente al grupo ilegal ‘Libertadores del Vichada’.
Las autoridades hallaron en la caleta fusiles AK-47, Galil 5.56 mm, proveedores para fusil M4, y de otros calibres, cartuchos, chalecos, y otros elementos bélicos.
Los voceros militares afirman que este material estaba a cargo de alias ‘El Gordo’, asesinado el día 25 de mayo de este año en Puerto López, en hechos que aún están por establecer; integrante de la comisión de alias ‘Brandon’, cabecilla militar del grupo armado. El material fue puesto a disposición ante la Fiscalía 14 especializada, ante el Gaula Militar de Villavicencio.

Los elementos bélicos, según los militares, estaba siendo utilizado para actividades de cobro de extorsión a comerciantes, ganaderos, agricultores y empresas petroleras de los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán.