EL CONUCO DECRETA...

EL CONUCO DECRETA...

MÁS DE 3 MIL 500 MILLONES EN COCAÍNA FUERON INCAUTADAS EN PUERTO DE CARTAGENA



La droga al parecer era propiedad del Clan del Golfo y pretendía ser enviada desde el puerto de Cartagena dentro de un contenedor de carga que transportaba 40 bolsas de propileno.
De acuerdo a las autoridades, el destino que tenía el alcaloide era Guatemala y posteriormente sería enviada a Norteamérica.
“Estamos en un proceso investigativo en el cual podemos apuntar casi con certeza que estos 754 kilos de clorhidrato de cocaína eran de propiedad del Clan del Golfo”, afirmó el general Luis Humberto Poveda.
El contenedor de carga pertenecía a una empresa de propileno, las primeras hipótesis de las autoridades indican que el contenedor fue contaminado con cocaína en su recorrido del interior del país hacia el caribe.
“Sabemos que salió la mercancía bien de la empresa y posiblemente en el recorrido hacia el puerto, en uno de los parqueaderos, fue contaminada. Sabemos que la empresa no tiene nada que ver con este envío de droga, sino que fue producto de la infiltración de células del narcotráfico”, añadió.
En Cartagena la Policía ha incautado más de 6 toneladas de cocaína que pretendía ser enviada a través de contenedores de carga desde el puerto de Cartagena.


TRABAJANDO CON ENERGIA

TRABAJANDO CON ENERGIA