EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

NUEVO CASO DE “USTED NO SABE QUIÉN SOY YO” EN TUNJA


Los jóvenes estrellaron un carro, fueron detenidos y en su defensa aducían ser hijos de fiscales mientras agredían verbalmente a los policías.
En Tunja avanza la Investigación de un nuevo caso de 'Usted no sabe quién soy yo', en el que según el reporte policial y de los agentes de Tránsito y Transportes de la ciudad, están involucrados los jóvenes Elizabeth Buitrago, Rafael Robayo, y Cristian Correa.
Los Jóvenes, que al parecer serían hijos de fiscales, y que conducían una camioneta de alta gama con un aparente estado de embriaguez, estrellaron un carro que estaba estacionado frente a la clínica de Cafesalud, al norte de Tunja, posteriormente huyeron del lugar del accidente.
Según testigos, la joven involucrada, habría tratado de intervenir en el proceso de las autoridades de tránsito, supuestamente insultando a los policías que acompañaban el operativo, y habría ofrecido dinero a los dueños del automóvil afectado para que el caso no trascendiera. En todo el proceso, los jóvenes adujeron ser hijos de fiscales.
“Cada rato la joven mencionaba que era hija de una fiscal, y que tenían el poder económico, social y político para sacar o trasladar a los uniformados que acompañaban el procedimiento. Las palabras de los jóvenes fueron humillantes tanto hacia las víctimas como hacia los policías”, señaló uno de los testigos del caso.
Luego de un operativo, los jóvenes fueron capturados frente a un prostíbulo en la salida hacia Paipa.
El comandante de la policía metropolitana de Tunja, coronel Oscar Moreno, dijo en Caracol Radio que “el abuso del alcohol, termina en un acto totalmente irresponsable de estos jóvenes, que aduciendo a su poder social y económico, agreden a todo nuestro personal, hacen que todos los procedimientos sean difíciles”.
Agregó, que “esta experiencia nos deja clara la importancia de seguir intensificando en los controles para evitar estos casos, y reiterar que el respeto por las autoridades debe mantenerse para tener oren en la ciudad”.
Los dos carros fueron enviados a los patios de Tunja y los jóvenes que protagonizaron el escándalo, quedaron libres debido a que en el choque no hubo heridos. Sin embargo, a los jóvenes se les impuso el debido comparendo.