NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

“OPERACIÓN CAZADOR” EN LA REGIÓN DEL ARIARI.


TRES CAPTURADOS Y CINCO MOTOCICLETAS RECUPERADAS.

 Granada, Meta. Con la operación “Cazador”, durante dos días la Policía Nacional se tomó los talleres de mecánica, parqueaderos, vías públicas y sitios críticos en la región del Ariari, logrando efectivos resultados contra el delito de hurto de vehículos, con la captura de tres hombres y la recuperación de cinco motocicletas.
‘Durante lo corrido del año en esa región han sido recuperadas 21 motocicletas avaluadas en 97 millones de pesos’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.
Entre los resultados de las últimas horas, se destaca la inmediata reacción de las patrullas de los Cuadrantes de Granada, que en vía pública del barrio Belén capturaron en flagrancia a un hombre de 24 años, que minutos antes se había hurtado una motocicleta, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 27 local  por el delito de hurto.
Así mismo, en los cascos urbanos de los municipios de Puerto Lleras y Vista Hermosa fueron capturados dos sujetos de 42 y 44 años, que se movilizaban en motocicletas hurtadas, siendo dejados a disposición de diferentes Fiscalías, por el delito de receptación y mediante solicitud de antecedente judiciales fueron recuperadas otras dos motos.
 Motocicletas recuperadas:
 - Motocicleta marca Bajaj Bóxer, de placa NKO-50B, color negro, hurtada en Granada.
- Motocicleta marca Bajaj Bóxer, de placa VHR-22D, color negro, hurtada el 28 de febrero de 2016 en Granada.
 - Motocicleta marca Bajaj, de placa GCC-67C, color negro, modelo 2014, hurtada el 11 de diciembre de 2014.
- Motocicleta marca Yamaha Crypton, de placa VJK-85A, color azul, modelo 2002, hurtada el 22 de agosto de 2010, en San Martín.
- Motocicleta marca Yamaha FZ-16, de placa ILI-39C, color naranja, modelo 2011, hurtada el 26 de noviembre de 2015, en el municipio de Acacias.

Estas motocicletas avaluadas en 24 millones de pesos, fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes.