NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

NO ES UNA RECOMENDACION, ES CON TODA LARZON.

DROGAS LEIDY

DROGAS LEIDY

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

UN SITIO DIFERENTE.PARA DEGUSTAR LO MEJOR

QUEDÓ EN LIBERTAD SERAFÍN BERNAL CANGREJO QUIEN RECONOCIÓ HABER AMENAZADO AL FISCAL GENERAL


Villavicencio.  Por decisión del Juez Segundo Penal Municipal Ambulante con función de control de garantías, quedó en libertad, Serafín Beltrán Cangrejo, aceptó haber llamado por celular amenazando al Fiscal general de la Nación.
Serafín, de 42 años de edad, sufre de trastorno mental y sin embargo fue afectado con medida de aseguramiento NO privativa de la libertad, previo a compromisos que suscribió durante las audiencias preliminares.
Los cinco primeros días de cada mes deberá de presentarse ante el Centro de Servicios Judiciales del Sistema Penal Acusatorio.
El Fiscal que instruye el caso se declaró en desacuerdo con la decisión adoptada por el Juez y presentó recurso de apelación para que en segunda instancia resuelva un Juez de conocimiento.
Serafín manifestó que el número telefónico se lo dio el mismo Néstor Humberto, cuando fue Ministro de la presidencia de la República.
Por presumir, ser amigo de personas influyentes y supuestamente  mencionar al Contratista Iván Pérez y a  Alejandro Vega, estos dos últimos  requeridos  para que, en  declaración libre, cuenten que tipo de vínculos o de amistad existe con el sindicado, pero han  exigido  explicaciones por parte  de la Fiscalía, teniendo en cuenta que  Bernal Cangrego nunca hizo referencia sobre ellos.