EXCELENTE OPORTUNIDAD

EXCELENTE OPORTUNIDAD

FUNDETEC EN ACACIA META

FUNDETEC EN ACACIA META

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

EN ACACIAS MAS OPCIONES DE EDUCACION

REACCIONAN EN EL META ANTE CAPTURA DE PERSONA QUE AMENAZABA AL FISCAL GENERAL

Fue capturado Serafín Bernal Cangrejo como responsable directo de las amenazas contra el Fiscal Néstor Humberto Martínez Neira según confirmó la vice fiscal María Paulina Riveros, quien anunció que llamó a declarar al ex asesor del despacho de la Gobernación del Meta Alejandro Vega. Dijo la vice fiscal que también se llamará al contratista del departamento Iván Pérez por la presunta relación que tendrían con esta persona capturada.
Ante la captura Marcela Amaya García gobernadora del Meta dijo que está tranquila y que espera que la Fiscalía General de la Nación investigue a fondo todo lo ocurrido con relación a las personas involucradas en las amenazas al fiscal General de la Nación.
Dijo la mandataria que espera que tanto su ex asesor Alejandro Vega como el contratista Ivan Pérez, quienes fueron llamados por la fiscalía a declarar sobre sus presuntos nexos con el capturado Serafín Bernal Cangrejo señalado de amenazar al fiscal, respondan y aclaren sobre lo ocurrido.
La mandataria confirmó la visita mañana del Fiscal a Villavicencio a hablar de corrupción.
También se pronunció sobre esta captura Hernán Gómez Niño presidente del Centro Democrático del Meta, y ex candidato a la Gobernación del Meta quien dijo que espera que la Fiscalía no solo aclare lo relacionado con las amenazas sino también con todos los posibles casos de corrupción que se han denunciado en el Meta.